"Educar en libertad me parece la cosa más difícil del mundo. La más necesaria. Y es difícil porque hay padres que, por afanes de libertad, no educan. Y padres que por afanes educativos no respetan la libertad. Hacer ambas cosas a la vez es acaso como construir un círculo cuadrado. Algo que sería imposible si no existiera el milagro del amor."


J.L. Martín Descalzo "Las razones de su vida"



2/4/11

Guzmán


Guzmán es un peque de tres añitos que tiene leucemia. Sus padres y su hermana, desde el primer momento decidieron  luchar con todas sus fuerzas y todo su Amor, para tener lo antes posible a su niño con ellos: sano, fuerte y feliz.
Desde el blog que abrió su papá , en el que va contando las vivencias de esta familia conviviendo con la enfermedad de su hijo, surgió una iniciativa que se llama: "Los viernes con Guzmán"
Todos los viernes a las 22:30 nos invitan a los que los que creemos en Dios, recemos por la sanación del niño y los que meditan le manden su amor, su energía, le visualicen sano etc....Se trata de estar todos juntos, clamando al Universo, a Dios, a la Vida, para que Guzmán recupere su salud.
Desde esta casa os invito a que oréis por este niño y su familia, para que no les falten las fuerzas, para que tengan paz en medio del dolor, la incertidumbre y del miedo, que sepan acompañar a su pequeño y por supuesto que el Señor le sane.

6 comentarios:

  1. Nosotros estamos con Guzman, estamos frente a la pantalla, Salvador que está atento a todo, Samuel
    que no para de ponerme cosas en medio y me dificulta la visión, Gabriel que lee el Capitan Trueno y de vez en cuando mete baza, Micael que anda por ahí hablando y yo que soy el padre de las criaturas.
    Un beso Guzman, todos esperamos que sanes y todo esto quede atras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma. Muchas gracias. No estan siendo los mejores días en nuestro camino y nos llegan tus palabras.
    Gracias Carlos por estar ahí viento y marea :)

    ResponderEliminar
  3. Entro por primera vez en tu blog y cuenta con mis oraciones por Guzmán, hasta pronto porque seguro que volveré.

    ResponderEliminar
  4. LAH gracias por tus oraciones por este peque y su familia, yo también estuve ayer en tu blog por primera vez, llegué por el post de "Elije" sobre el "homeschooling". Un abrazo.

    Jose, Eva ya se que estáis en unos días difíciles, ya veis que hay mucha gente orando por vosotros, tranquilos: Todo va a estar bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo haré, gracias. Lo encomiendo, a él y a su familia. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien este chiquitín va a salir adelante...gracias por tus oraciones. Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar