"Educar en libertad me parece la cosa más difícil del mundo. La más necesaria. Y es difícil porque hay padres que, por afanes de libertad, no educan. Y padres que por afanes educativos no respetan la libertad. Hacer ambas cosas a la vez es acaso como construir un círculo cuadrado. Algo que sería imposible si no existiera el milagro del amor."


J.L. Martín Descalzo "Las razones de su vida"



14/2/11

Rosario de los no nacidos

Amamos la vida y sentimos que tenemos que ser la voz de los más indefensos, los que no pueden ni llorar para hacerse escuchar: Los niños no nacidos. Creemos en el poder de la oración, como una poderosa arma para transformar el mundo y los corazones, por eso entre otras razones hemos decidido distribuir en España unos rosarios especiales, cuyas cuentas asemejan lágrimas que contienen dentro bebitos no nacidos aún. Durante mi último embarazo lo busqué (una razón personal que me anima a darlo a conocer) pero me fue imposible encontrarlo en nuestro país...



Si alguien desea adquirir alguno, puede escribirme a  la siguiente dirección de correo electrónico o dejar un comentario en este post y yo le contacto: nazcaurpi@hotmail.com.

El precio de los rosarios es  de 26 euros
El precio de los decenarios  y de las pulseras-decenario (con broche de imán) es de  14 euros.
(Ambos incluyen un librito de como rezarlo)
Aquí una tarjeta- decenario de los no nacidos, lista para imprimir y plastificar.
Aquí está toda la historia de este rosario así como las promesas asociadas al rezo del mismo.

Pulsera-decenario.
Dice Anthony de Mello en su libro "Sadhana": "Al final del  mundo comprenderemos en qué medida han sido configurados los destinos de las personas y de las naciones no tanto en virtud de los acontecimientos externos provocados por personas con poder y por acontecimientos que parecían inevitables, sino por el silencioso, callado, irresistible poder de la oración de personas a las que el mundo jamás conocerá. Teilhard de Chardin habla en El medio divino de una religiosa que ora en la capilla perdida de un lugar desierto; cuando lo hace, todas las fuerzas del universo parecen organizarse en consonancia con los deseos de aquella figurilla que ora y el eje del mundo parece atravesar aquella capilla desierta...."

83 comentarios:

  1. Hola, una amiga me ha recomendado este bloc y la verdad es que se lo agradezco. Me ha parecido muy interesante ésta entrada sobre este rosario tan peculiar. Enhora buena por esta pàgina tan emocionante i enriquecedora!

    ResponderEliminar
  2. Manel muchas gracias, la verdad es que tengo un poquito abandonada la página, el trabajo es mucho...
    El rosario es una bendición, aunque por supuesto que es la intención lo que cuenta...por lo que este rosario es sólo un medio para...acercarnos más y más... a lo que realmente importa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mil felicidades Paloma, de hecho ahorita andabe en busca de imagenes de cupcakes y Dios me trajo a éste Blog, él sabe porque hace las cosas. te mandaré un correo y nuevamente Felicidades por tener el AMOR de Dios contigo!, que Papito Dios te siga colmando de muchisimas bendiciones!! un abrazo de todo corazón!

    Atte. Tu hna. en Cristo Martha

    ResponderEliminar
  4. me gustaria obtener el rosario de ninos no nacidos y si fuera posible enviarmelo x correo y aqui lo pagaria me es urgente,soy de chihuahua chih. mi cel es el 614 1 11 28 41

    ResponderEliminar
  5. Si vives en México mejor contacta con Faby en esta web: http://www.arcangelsanrafael.com/
    Desde España te saldría carísimo el envío. Si tienes cualquier duda no dudes en volver a contactar conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estan son de Rosario Argentina. Y quisiera saber donde lo puedo comprar aca. Mi correo es carocnr@hotmail.com gracias

      Eliminar
  6. Hola me gustaria tener este rosario..que tengo que hacer? mi correo es mirespaz@live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me gustaría comprar el rosario, mi correo virginia_ea@hotmail.com
    Soy Virginia de Argentina... como puedo hacer?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Virginia le he dado tu correo a mi amiga María que vive en Argentina y ella te servirá encantada. Desde España te saldría carísimo...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma,soy de Bahia Blanca y quiero organizar un grupo de oracion semanal por los niños no nacidos,podrás pasarme el dato de dónde comprarlos?Gracias!!,mi mail:luciaguglielmindm@live.com.ar.Cariños,
      Lucía

      Eliminar
    2. Paloma Dios te bendiga. Soy de Argentina (Buenos Aires) y necesito el Rosario por los niños no nacidos. Mi mail es leetcheb@gmail.com. Abrazo en Cristo Jesús

      Eliminar
  9. Me encantaría adquirir rosarios, desde hace tiempo los busco y no logro dar con ellos. soy de argentina, me podrías contactar con María que vos decís vive en argentina? Desde ya muy agradecida. Un abrazo en Jesús y su Madre Santísima. mi correo es ascoetti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de enviarle tu correo a María que en cuanto pueda se pone en contacto contigo. Un abrazo también para ti en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa misión... D verdad felicitaciones y que Diosito les de la gracia para convertir más almas y salvar más vidas.... Me encantaría uno de esos rosarios mi mail es andynena289017@hotmail.com
    Por favor avísame que es lo que tengo que hacer para adquirir uno....

    ResponderEliminar
  12. hola,me ha encantado encontrarte ya que no sabía como adquirir el rosario aquí en España,necesito me lo envies quiero rezarlo enseguida,te lo agradezco muchísimo,si puedes me mandas 2,mi correo es mariancocinitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Soy de Ecuador y trabajo con las mujeres que quieren abortar, les ruego pongan en sus oraciones, a todas aquellas personas que hacemos este apostolado, necesitamos muchas oraciones ya que muchas veces sentimos la presencia del maligno.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. hola soy de Chile,me gustaría obtener el rosario.les dejo mi correo para que me digan donde obtenerlo y el pago.(madecuto@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. MUY BELLA CANCION E INTERPRETACION LA DE ESTE BLOG
    DESDE ENTRE RIOS ARGENTINA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Rezamos por todos los bebés no nacidos!!!

    Ya le he dado tu correo a una chica que los distribuye en Argentina pues desde España te saldría demasiado caro por los gastos de envío...a ver que tal desde allá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. que linta tarea de evangelizacion que el señor bendiga a tu familia. y si es necesario rezar por los angelitos que no llegaron anacer gracias a Dios por mandar angeles como tu para acordarce de los mas necesitados muchas bendiciones y que la virgen siempre te acompañe gran misionera

    ResponderEliminar
  18. Alabado sea Jesucristo!!
    Yo también deseo obtener el rosario de los no nacidos para rezarlo con mi grupo. Cómo llego a él? Podrían contactarme con la persona que los distribuye en Argentina por favor?
    Desde ya agradezco profundamente éste gesto tan amable. Mi correo es nbeatd2009@hotmail.com
    Dios los bendiga ampliamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. soy de Antofagasta Chile, quiero comprar el sto rosario de los no nacidos, porfa contactenme con alguien que los distribuya en CHILE , mi correo es jmcarmencontreras@hotmail.com gracias muchas, bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Ave María Purísima..... buscando material para mi clase de Eucaristía me encuentro con esta bendición, Que Nuestro Buen Dios continúe derramando su gracia en esta obra maravillosa. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  21. Buenas, me gustaría adquirir el rosario de los no nacidos. soy de paraguay mi correo es nana_zarate@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de encontrar esta pagina. Le doy gracias a Dios por usted, Paloma que ha tenido la maravillosa inspiracion de propagar el Rosario de los No Nacidos.

    Para los que viven en las Americas y no conocen a nadie que los distribuya, pueden pedirlo de Mexico que es donde los fabrican, o de los Estados Unidos que es donde se origino:

    INFORMES Y PEDIDOS:
    http://www.arcangelsanrafael.com
    Arcángel Rafael, S. de R.L. de C.V.
    Monterrey, N.L., México
    Tel.: +(81) 83 49 30 21, +(81) 83 49 30 25
    Fax: +(81) 11 00 26 88
    Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 1 y de 3 a 7 (GMT -06:00)
    e-mail: ventas@arcangelsanrafael.com

    email: customerservice@rosaryoftheunborn.com
    web: http://www.rosaryoftheunborn.com/

    We extend to you the Complete Blessing of the United Hearts, the Baptism of Truth and the anointing of St. Michael. Mary, Protectress of the Faith, come to our aid. Jesus, Protect and Save the Unborn.

    Archangel Gabriel Enterprises, Inc | 37137 Butternut Ridge Road | North Ridgeville | OH | 44039 USA | 440-327-4532

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Buenas Dios los bendiga por tan excelente labor misionera, me gustaría adquirir el rosario de los no nacidos. soy de Colombia mi correo es mapijo_19@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias ,por favor me pueden dar la direccion para poder adquirir el rosario de los no nacidos,pues no puedo contactar por correo electronico mi correo es el siguiente. josefaperis@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola paloma. hermoso el rosario, me gustaria mucho tener uno. te cuento que vivo en la rioja argentina, soy catequista de niños y padres. me gustaria mucho seguir conectada contigo, ya que nos une el mismo amor Dios,padre. si te parece te dejo mi correo, mabel-valdebenito@hotmail.com un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Paloma, mil gracias por compartir esta devocion tan bella. Con mi esposo perdimos un bebe antes de tener a nuestros 2 hijos, y fue muy doloroso, fue ahí donde conocimos esta novena. Pero desconocía que existiera un rosario tan bello! he notificado a una librería católica en mi país, El Salvador,para ver si los pueden conseguir. Espero pronto poder comprarlo. Quisiera saber si puedo colocar un enlace a su blog en el mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Bea en Noviembre del 2010, nuestro quinto hijo murió a los pocos minutos de nacer, después de un embarazo complicado pues el pequeño no se encontraba bien. Fue entonces cuando conocí por una amiga argentina este rosario, después ella misma me envió uno y al verlo me "enamoré" y pensé que quería darlo a conocer en mi pais.
    Si pones el enlace en tu blog te lo agradezco mucho pues así le damos difusión.
    Ójala puedas conseguirlo en El Salvador. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paloma, vivo en buenos aires,me llamo Inés y desearía tener uno de estos rosarios. Podrás ayudarme, desde ya te lo agradecería mucho.Te dejo mi correo: inesmartinxxto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Inés te pongo en contacto con María, una amiga que los distribuye en Argentina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Paloma, soy brasileño. ¿Hay alguien aquí de Brasil que me puede proporcionar el rosario de los no nacidos?

    ¿Qué hermosa música desde tu blog. ¿Hay alguna manera puedo obtener una copia de la misma?

    Quédate con Dios. Ave Maria.

    ResponderEliminar
  31. Roberto mira en esta lista de distribuidores si hay alguien en Brasil:
    http://www.arcangelsanrafael.com/index.php?option=com_contact&view=category&catid=40&Itemid=73
    Respecto a la música la puedes descargar en la página de Taizé.

    Si tienes cualquier otra duda me dices.

    Qué Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Un saludo Paloma, Dios le bendiga. Estoy un poco perdido, me gustaría si es posible conseguir dos de esos rosarios, lo deseo mucho. Le dejo mi correo (soy de España)

    homo_viator@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Hola Soy de Colombia, vivo en Bogota y quiero saber donde puedo conseguir este rosario o la pulsera, mi correo es elmadoro@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy florencia de Argentina, dejo mi direccion de mail para ver si alguien me puede contactar con alguna persona q los distribuya aqui
    Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga

    florencia_hernandez10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola paloma y a todos lo que utilizan este medio de comunicación para evangelizar me gustaría conseguir los rosarios y denarios ya que los he buscado y no los pude conseguir soy de argentina de salta capital, queremos también unirnos a esta oración por los niños no nacidos espero tener respuesta querida hna. Dios te bendiga muchoo.

    ResponderEliminar
  36. hola paloma so de argentina me gustaria conseguir los denarios y rosarios de los niños no nacidos espero en Dios tu rta Dios te bendiga muchoo

    ResponderEliminar
  37. hola paloma olvide en las publicaciones anteriores de anotar mi mail, el cual es tomy_dj_2689@hotmail.com, desde ya muchas gracias hna.

    ResponderEliminar
  38. me gustaria tener el rosario como lo consigo vivo en argentina mi correo es enzo140384@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola busco este rosario de hace un año,vivo en malaga es posible el envio contrareembolso?.espero tu respuesta pronto.

    ResponderEliminar
  40. Si, te lo puedo enviar como quieras. Escríbeme a este correo si te parece bien y ya me das la dirección etc....
    nazcaurpi@terra.es

    ResponderEliminar
  41. hola chica me ha encantado este rosrio, los venden aca en mexico, cual es su precio en pesos mexicanos?? mis dos unicos hijos murieron a los 4 y 5 meses de gestacion, y enserio quiero una deesas piezas maribel16salas02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Siento muchísimo lo de tus dos bebés. El rosario se fabrica en México por lo que mejor te pones en contacto con ellos en este link y ya te dirán el precio en pesos mexicanos:
    http://www.arcangelsanrafael.com/
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. hola donde puedo obtener el rosario de los no nacidos en argentina ?

    gracias !

    ResponderEliminar
  44. hola!
    estoy interesado en el Rosario, vivo en Barcelona, es posible me lo envies acá?

    MI DIRECCION DE CORREO ES: dotman0407@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. QUE DIOS LOS BENDIGA!!!! NECESITO UN PAR DE ROSARIOS Y VIVO EN BOGOTA - COLOMBIA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLOS????
    camilo_m_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibe un saludo en crito Jesus. Puedes conseguir el Rosario en la Parroquia Niño Jesus de Praga Cra 55 No 161 A 75 Bogota Barrio Cantalejo. Alli encontraras una Comunidad de Religiosas en proceso de Fundación ellas los venden tambien se realizan Eucaristias por los No Nacidos los primeros domingos del mes a las 12:30 m y vigilias por los no nacidos el ultimo sabado de cada mes a traves de Radio Maria. Ojala sea util la información

      Eliminar
  46. HOLA!! TE ESCRIBÍ HACE 5 MINUTOS A LA DIRECCIÓN DE CORREO PERO POR SI ACASO TAMBIEN LO HAGO POR AQUI QUE VEO QUE CONTESTAS CON FRECUANCIA, VERÁS, SOY DE MADRID Y TENGO MUCHA URGENCIA EN ADQUIRIR UNO PARA MÍ Y SEGURAMENTE MUCHOS MÁS PARA MI GRUPO DE ORACIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA PUES YA LO HEMOS REZADO VARIAS VECES EN GRUPO Y CUANTO MAS LO REZAMOS...MAS NECESITAMOS REZARLO! ES INCREIBLE! POR FAVOR, CONTACTA CONMIGO LO ANTES POSIBLE, MUY AGRADECIDA, LORENA ALVARO, MI MAIL SOPUREBLOOD@HOTMAIL.COM TELEFONO 622333524 , MUCHISIMAS GRACIAS POR TU LABOR!!

    ResponderEliminar
  47. Lorena te acabo de responder a tu mail.

    Camilo siento no poder enviarlo a Colombia, ¡¡imagínate los gastos de envío!!...Tendrás que ver si en tu tierra hay alguien que los distribuya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Contacto de ARGENTINA: http://www.miraloslirios.com.ar/

    ResponderEliminar
  49. Estimado:
    Soy de argentina, rio negro. deseo un rozario, tambien desearia saber si hay algun precio distinto por cantidad. Le envie un correo pero no se si llego. Mi correo es.
    natalizondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Justo acababa de leer su correo y pensaba en contestarle, pero ya lo hago desde este blog. Si se fija justo en el comentario anterior está el contacto de Argentina: http://www.miraloslirios.com.ar/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. hola soy andrea de cordoba arg donde consigo el rosario de los no nacidos xq la direccion de correo de los lirios esta desabilitada hay otro lugar donde conseguirlo espero su respuesta gracias y Dios t bendiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea yo le pregunto a la persona que distribuye en Argentina los rosarios de los no nacidos y ya te comento ¿de acuerdo?

      Eliminar
  52. soy de Argentina y me gustaría contactar a alguien para saber como y/donde puedo comprar estos rosarios para un grupo de oración. Mi correo rubiomar08@gmail.com. Gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el comentario anterior del 22 de Marzo está el contacto para Argentina. Un abrazo.

      Eliminar
  53. por favor ayudenme a comseguir un rosario de estos, :(

    yo tengo poco de aver perdido a unos gemelitos en mi tercer mes de embarazo y a una amiga le vi este rosario y me gusto mucho pliss quiero comprarlo pero no se como ni en donde vivo en monterrey nuevo leon alguien me puede decir como lo consigo??

    mi correo es nancyyesenia_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. por favor quiero saber donde lo venden en El Salvador, quisiera poder tener uno para rezar mi correo dorishdez@aol.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ponerse en contacto con los fabricantes de México.

      Eliminar
  55. HOLA ME GUSTARIA SABER COMO COMPRAR EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS EN ESPAÑA. MI CORREO ES wendyards@hotmail.es.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  56. Paloma, acabo de enterarme de la existencia de este rosario gracias a mi madre que reside en Colombia y esta buscando este rosario.

    Para quienes residis en Latinoamerica os copio la web del distribuidor oficial, http://www.arcangelsanrafael.com/index.php?option=com_contact&view=contact&id=25%3Arefugio-del-amor-santo&catid=40%3Adistribuidores&Itemid=73, podeis buscar el distribuidor mas cercano a vuestra zona.

    Para los residentes en Colombia, os copio la info que he encontrado:
    Refugio del Amor Santo
    Avenida 15 No 17-128, int. 17
    Chía - Cundinamarca
    refugiodelamorsanto@gmail.com
    (57) 18850953 - 3104826851 - 3153396066

    Paloma, volviendo a mi caso, resido en Madrid y me gustaria comprar este rosario, te agradezco te comuniques a través de mi mail (moreno_ximena@hotmail.com).

    Gracias y enhorabuena por esta labor.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  57. Soy de Argentina y hace tiempo que vengo buscando estos rosarios.mi mail es mariadelapalabra@gmail.com. Podrias pasar mi mail a tu contacto en Argentina. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Buenos dias vivo en bogota y desde hace mas de un año busco este rosario, alguien me puede ayudar .....quisiera tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanna nosotros hemos dejado de distribuir estos rosarios y no obstanto lo hacíamos sólo en España. Te recomiendo que te pongas en contacto con los fabricantes de México:
      http://www.arcangelsanrafael.com
      Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  59. Buenos días, Paloma, ¿ya no los distribuyes tú en España? ¿Dónde puedo adquirirlo? Soy de Madrid. Gracias, QDTB+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué pena Niamh, pues efectivamente ya no los distribuyo!!! Yo también vivo en Madrid, ayer vi que me quedaban dos pulseras-decenarios y un decenario, tal vez te interese.
      Un abrazo.

      Eliminar
  60. Hola Soy Maira de Salta, Argentina, me gustaria obtener el rosario.. como hago? Vi en los comentarios anteriores una pagina pero no pude acceder a ella.. Si me podrias ayudar! gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maira no se si María (la chica que vive en Argentina) los sigue distribuyendo, voy a contactar con ella y le comento que quieres uno. Bendiciones para ti también.

      Eliminar
  61. Hola soy de bogota quisiera conseguir el Rosario como hago desde hace vario tiempo lo estoy buscando donde lo encuentro mi correo es johannamurcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Johanna pero no puedo ayudarte, yo soy de España y además dejé de distribuir estos rosarios hace tiempo. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con los fabricantes de México.
      Un abrazo y espero que tengas suerte.

      Eliminar
  62. Hola Paloma. a mi tambien me gustaria conseguir el rosario de los no nacidos. soy de Bs as, argentina. Made un mail a miraloslirios pero no me responde. Si me podrian ayudar,mi mail es el_tractorback@hotmail.com, desde ya muchas Gracias.Y que al leer esto tu vida sea llenada del amor de Dios. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola German, me he puesto en contacto con la persona que los distribuía en Argentina (miraloslirios), en cuanto me responda te digo. Qué Dios te bendiga. Un abrazo.

      Eliminar
  63. Hola que Dios les bendigan. Creo que esta paguina habla del Rosario por los niños no nacidos, yo digo asesinados antes de nacer. Los comentarios de esta pagina se nota que son cristianos verdaderos. Porque hay otra paguinas de asesinos, que no quieren reconocer que matar aun niños antes de nacer es un asesinato, solo saben hablar de niños robados en los tiempos de Franco, en los tiempos de Franco los asesinaban nacidos pra ocultar su honra y los enteraban en estercoleros y los tiraban en los pozos, eso no lo mensionan, si los robaban por algo seria, según la madre si no eran trigo limpio, igual los robaban para que no le pasara nada aese niño. Pero hoy en día asesinar niños antes de nacer no lo dicen. solo ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga que lleban en de ellos. Hoy las leyes corruptas y asesinas de los socialistas judios nazis esas si estan bien para estos ciegos y necios, dentro de 20 siglos diran tambien que fue la iglesia católica y el partido popular. Ahora Rajoy tendria que cambiar la ley esa aunque le duela al robayacaba. Que Dios les bendigan.Yo he rezado muchos rosarios por los niños no nacidos en una Capilla que habia un sacerdote colombiano un bendito de Dios y se me lo llevaron a otro lugar. Mi nombre es Pascual he tenido que poner anónimo porque no me aceptaba mi nombre

    ResponderEliminar
  64. hola me gustaria comprar el rosario como puedo hacerle para conseguirlo vivo en Guanajuato mi correo es paola.lie2702@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que ponerte en contacto con los fabricantes de México, yo ya dejé de distribuirlos. Un abrazo.

      Eliminar
  65. Hola Paloma. Acabo de encontrar esta página y de enterarme acerca de este rosario. Soy de la ciudad de Rosario, Argentina y quisiera comprar el rosario de los no nacidos. ¿Me puedes pasar el contacto? Muchas gracias. fbonina1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frederick que yo sepa no hay nadie actualmente en Argentina, que distribuya estos rosarios.
      Un saludo.

      Eliminar
  66. qquiero denario por favor,,para mi grupo de oracion ,,,,,soy de chile

    ResponderEliminar
  67. Yo estoy interesada en fabricarlos y promoverlos en mi comunidad solo necesito saver donde comprar el material si alguien me lee y me pueda dar informacion se los agradeseria mucho mi nom alejandra mi correo cortesalejandra26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale Cor lo siento pero no te puedo ayudar, hace años que ya dejé de distribuir estos rosarios. Un abrazo.

      Eliminar