"Educar en libertad me parece la cosa más difícil del mundo. La más necesaria. Y es difícil porque hay padres que, por afanes de libertad, no educan. Y padres que por afanes educativos no respetan la libertad. Hacer ambas cosas a la vez es acaso como construir un círculo cuadrado. Algo que sería imposible si no existiera el milagro del amor."


J.L. Martín Descalzo "Las razones de su vida"



3/8/10

Padre Nuestro para niños

Aquí unos dibujos bien bonitos para  que los más peques de la casa puedan aprender la oración de el Padre Nuestro. Lo encontré en el blog de Xhonane, fuente inagotable de recursos para vivir la fe y gracias a ella acabo de conocer también este blog que tiene muchos vídeos para los niños sobre la Biblia, además de otros recursos educativos, se llama Hijos de matrimonios cristianos espero que podáis disfrutarlo en familia.

3 comentarios:

  1. Gracias por promover a Familia Católica Paloma!!

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada Palona.Desearía compartir mi premio DARDOS contigo. Estás haciendo una estupenda labor por la educación de los niños y la familia y debo recompensarlo. Este premio ya me lo han concedido 3 veces y otras dos que no he rechazado, todos desean premiar mi apostolado y el cariño que reciben e intento corresponderles.
    Pasate a buscarlo a partir de la 1 de la madrugada que es cuando lo colgaré, te ruego intentes dar el premio a cuantos puedas, no tengas prisa , llo haces poco a poco y darlos a seguidores que no etngan muchos seguidores, estos te dicen que ya no te necesitan, pero los pequeños les es un estínulo, les ayuda a publicar y hacerlo mejor. Con los premios he levantado la moral a 18 seguidores y hoy son otra cosa sus blog. Ayudame a incentivar a nuestros a migos pequeños.
    Gracias. Allí en mi blog encontrarás como hacerlo y deja constancia de que has venido a recoger el premio. Te lo agradezco de corazón
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermana por acordarte de nosotros. Un abrazo.

    Gracias a ti Xhonane por tu trabajazo y me muero de ganas de que crees tu blog sobre homeschooling, me encantaría ver como trabajas con tus chicos en casa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar